El imponente stand de Kubota en la Feria Agraria 2015 que se celebra entre el 4 y el 7 de febrero en Valladolid ha sido el lugar elegido por la marca japonesa para presentar su nuevo producto, el M7001 una máquina para competir con los grandes tractores, un segmento en el que, hasta el momento, la marca japonesa no había participado.
Al más puro «estilo holliwood» y con la presencia tanto de la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, como de la Consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, se ha presentado esta nueva máquina que tiene una clara horientación hacia los cultivos más extensivos en los que haya que labrar más superficie como puede ser el cereal o la remolacha.
Se trata de un tractor compacto y de un tamaño superior a los más conocidos de Kubota, vinculados más al trabajo en la vid, las producciones frutícolas o el olivar.
En vehículo que se adjunta a estas líneas cuenta con 150 CV, aunque existen opciones de 170 y 130.
Aquí os dejamos todas sus características:
[[{«fid»:»16085″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:1651,»width»:2311,»style»:»width: 720px; height: 514px;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]

























